lunes, 12 de noviembre de 2012

y la tierra me lo da todo...y aun así sufre


La tierra nos entrega todo, alimento, vestimenta, protección, agua, aire, aun así la humanidad sigue contaminando por donde sea. En lo personal no me siento parte de esa humanidad, pues intento sanarla, como?,
hace mucho deje de utilizar bolsas de plástico, reciclo papel, soy vegetariana, en mi familia cultivamos parte de nuestros alimentos, la bicicleta es mi querido medio de transporte, solo consumo agua de la llave (ningún liquido envasado) , reciclo lo mas que puedo, consumo la menor cantidad de electricidad que pueda...y así un montón de cosas mas; se que no voy a cambiar el mundo, pero se que no soy la única y me siento orgullosa de lo que hago por el lugar que habito...
Ilustraciones en mi Flickr

No hay comentarios:

Publicar un comentario