domingo, 23 de diciembre de 2012

de un paseito pedalero...




Las fotos para este stopmotion son de un paseo pedalero que hice con mi hermano, el tema es del grupo chileno Prehistöricos... aquí les va la letra
y un par de link de sus videos:

Como las piedras.
Si pertenezco a este lugar 
es porque bailo bailo en el 
y ese árbol me ve 
es porque me veo me veo en el 
Miro las piedras 
que pertenecen al volcán 
y creo que soy como las piedras 
diluido ido en el mundo 
Y aunque cambie de piel 
siempre guardo guardo algo 
y aunque cambie de piel 
siempre guardo algo 

Si pertenezco a este lugar 


Es porque te veo te veo en el 
Y si ese árbol me ve 
Es porque me veo me veo en el 
Soy como las piedras diluido ideen el mundo 

Quiero estar en tus oídos 


Quiero entrar en tus latidos 
En tu corazon… 
En tu corazon… 
En tu coraaaaaa...

Prehistöricos - Distintos                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario