martes, 26 de marzo de 2013

bU!

Untitled by bannila

Untitled, a photo by bannila on Flickr.
A través de Flickr: lápiz acuarelable + tiralíneas


Creo que tengo una manía por los cuellos largos y el cabello enchasconado, lo primero (y es aquí donde hago una gran confesión) creo es por el ballet. Siempre me a gustado la danza moderna, llegando incluso a practicarla durante un periodo de tres años mas o menos y aparecer en presentaciones. No duro mucho porque sentí que no era lo mio, pero aun así los cuerpos estilizados, cuellos alargados, movimiento como si fueras plumas al viento de las bailarinas de ballet me cautivan, quizá por ello se representan en mis ilustraciones.
Lo segundo es porque de toda la vida he sido una "chascona", con abundante y negro azabache cabello que alguna vez su largo llego a mis rodillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario