sábado, 27 de julio de 2013

ILUSTRACIONES & CUENTOS ANTIGUOS



Ayer salí mas temprano del trabajo y aproveche de ir a la feria libre de mi ciudad por si encontraba algo interesante que me gustara.
Un grupo de feriantes que vendía "cachibaches" ocupaba una esquina con un montón de cajas llenas de tazas, juguetes, adornos decorativos, etc., en donde la gente hurgeteaba encontrando cosas bastante buenas, aun utilizables.
Uno de estos jóvenes gritaba: "LIBROS A $100, ME VOLVÍ LOCO, LIBROS A $100", no dude ni un instante y fui directo al lugar de los libros.
La mayoría eran cuentos para niños y en ingles, pero eso no importo. Entiendo bastante ingles asi compre un montoncito de libros, no tanto por los cuentos, sino mas por las ilustraciones y la antigüedad de algunos.
Quede fascinada con cada libro que encontré, el mas antiguo de 1951 llamado "Willy Woo - oo - oo" con ilustraciones de Florence Sarah Winship.




Acá van imágenes con algunos de los cuentos que encontré. Si tienen la oportunidad de comprar cuentos ilustrados antiguos, no duden en hacerlo, es una gran inspiración por lo menos para mi así lo es, encontrarse con historias encantadoras e ilustradores con buenísimos trabajos... Saludos a todos!! :)













No hay comentarios:

Publicar un comentario