domingo, 30 de junio de 2013

La experiencia de la primera feria

Linares queda a 1h 48min aproximado de Cauquenes y es lo que viaje para llegar a “La Feria Opuesta”, feria independiente de diseño, ilustración, ropa, música y más organizada por Sonidos Portables, Radio Mecánica y a la cual un amigo me invito a participar hace como un mes, yo feliz acepte así que partí armando todo.

Como todo “buen chileno”  hace las cosas a última hora, yo estuve las dos últimas semana trabajando a full encuadernando, pintando, cociendo y bla bla bla…pero logre terminar a tiempo todo lo que me propuse y quería.
Llevaba expectativas bajas, pensaba que podría recibir críticas duras hacia mi trabajo, que a la gente no le gustaría lo que hago, que no me iría de lo mejor, pero fue total, absoluta, agradable y motivantemente distinto.
Armando mi stand se asomaron los primeros buenos comentarios e ideas.
Aunque llovía a full, llego gente igual a vernos, a comprar su loca pegatina, a platicar un rato.
Vendí muchos stickers y algunos brooches, aunque lo importante no fueron las ventas, sino el ambiente ameno que se formo en ese pequeño lugar.
Conocí gente relinda, simpaticona, siempre sonriente, me enseñaron sus increíbles trabajos, se originaron nuevos contactos, me motivaron a seguir con esto, me dieron nuevas ideas y puras buenas apreciaciones.
Así que quede “más feliz que perro con dos colas”. Me devolví a Cauquenes colamada de ánimo y llena de proyectos nuevos para iniciar.

Y na po, saludos a todxs los que estuvieron, lo pase bonito y muchismas gracias!








No hay comentarios:

Publicar un comentario