martes, 25 de junio de 2013

♥ ROGER 1997 - 2013


Hace unos días, como familia, tomamos la difícil decisión de hacer dormir a nuestro hermano perro de 16 años. Ya no veía, no tenia olfato ni escuchaba, sus patas traseras estaban débiles y si se caía no podía pararse. No queríamos verlo sufrir dolores de vejez. Así que pensando en el, lo dormimos el sábado pasado, claro sin sufrimiento, se fue en el sueño.

Tuvo una vida plena, cariño, alimento, cobijitas calentitas siempre, algunas locas aventuras; y de el aprendimos muchísimo, nos hizo disfrutar cada instante a su lado.
Recuerdo que una vez se lo llevo el mar por seguirme, desesperados gritábamos hasta que logro salir; también le gustaba ladrar cuando mi hermano (el que se ve en la foto de arriba) tocaba flauta, era el perro mas feliz del mundo escuchando y saltando al lado de el; el gran amor de su vida fue Lasy, una pastor alemán muy cariñosa que comía maíz y chocolates; le gustaba usar ropas y posaba para las fotos; tuvo 4 hijos, dos de los cuales hoy también cuidamos.
Se fue, pero ahora formara parte de un bosque de robles (que es donde lo enterramos) cuidando flora y fauna salvajes, conversando con el viento de estíos y fríos, observándonos desde lo alto de una montaña...Gracias Roger, te amamos siempre!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario